Entrevista con MARCELO BILEVICH – El Fotógrafo bajo el agua

19 septiembre, 2013

Hoy en entrevista con ….. tenemos el placer  de tener con nosotros al fotógrafo “Marcelo Bilevich”

Marcelo Bilevich siempre ha sido un apasionado de los medios audiovisuales, por esa razón una vez finalizó sus estudios de FP, decidió cursar Publicidad, abarcando desde la producción audiovisual, creatividad y medios, hasta el marketing. En esa época trabajó en la agencia Radiux Publicidad (Buenos Aires) en el departamento de medios y dada su afición al surf desde pequeño, también trabajó como fotógrafo free-lance para la revista “Surfista”. Entre sus logros se encuentran:

* Exposición “Light and dark” en el Museo Tiflológico de la ONCE en Madrid (2008). Primer exposición individual, la muestra recogía 19 fotografías en blanco y negro y en color que mostraban motivos cotidianos, paisajes y retratos experimentales.

* Exposición itinerante “liquid” que comenzó su andadura en el Café Galdós, Madrid (2012) y hoy día sigue exponiéndose en diferentes lugares. Exposición formada íntegramente por fotografías de modelos bajo el agua, tanto en piscina como en el mar.

* Laureado en el concurso “Le Plus Grand Concours Photo Du Monde” de la revista PHOTO (París, Francia) ediciones 2010 y 2012.

* Finalista del Certamen II Concurso de fotografía y Videodanza (2010)

* Fotógrafo invitado a realizar la cobertura de la premier de Slumdog Millonaire con Dani Boyle en Madrid (2009)

Pero pasemos a la entrevista…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *